Informática Educativa

Bienvenidos a este interesante sitio de intercambio de ideas sobre Tics en Educación.

martes, 25 de mayo de 2010

Autoevaluación

La presente es mi Autoevaluación, siguiendo el esquema propuesto por Diego, nuestro tutor en este curso, aunque con algunas modificaciones en los puntajes, sustentados por lo que considero fueron los esfuerzos necesarios en la consecución de los productos allí menciondos.


Actividades Valor (%) Productos Autoevaluación (%) Justificación
Sesiones sincrónicas 15 Asistencia y participación 10 Participe en todas las sesiones sincrónicas y traté de hacer aportes en la medida de que mis conocimientos los consideraba  apropiados para la situación
Escritura en el blog 30 Entradas mínimo semanales al blog con escritos críticos de lo leido y consultado 25 Hice entradas a mi blog por lo menos una vez por semana y traté de que lo allí escrito fuese un fiel reflejo de mi visión y evolución del curso
Comentarios en blogs de otros participantes 20 Aportes a los blogs de los compañeros 15 Hice aportes a algunos de los blogs de mis compañeros, tratando de hacer aportes o haciendo críticas constructivas cuando lo consideraba necesario
Compilación recursos bibliográficos en línea 5 Recursos bibliográficos sugeridos como apoyo a lo consultado 4 En algunos de mis blog hice aportes bibliográficos que consideré pertinentes de acuerdo a los temas tratados. Me faltó aportar recursos bibliográficos en Diigo.
Comentario Crítico 15 Escribir los dos comentarios críticos con los debidos soportes bibliográficos 15 Hice los dos comentarios críticos, dedicando tiempo y esfuerzo suficiente para lograr un buen resultado en ellos. Estos comentarios constituyeron una buena reflexión en torno al tema del elearning.
Presentación final 15 Material elaborado para la presentación final 15 Me esforcé en realizar una buena presentación con varios videos cortos, integrándolos con los contenidos pertrinentes en una página web. Esto para mi fue un reto interesante y una de las actividades que me dejó muy satisfecho, así la edición no fuera perfecta.

100
84
Según esta autoevaluación considero que de 100 puntos posibles, alcancé 84, lo que equivale a una nota de 4,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario